PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

By on 21 junio, 2014

Les presentamos la nueva edición del Patrimonio de la Humanidad en formato digital donde se han ampliado los contenidos e mapas interactivos

La “Convención sobre la Protección del Patrimonio Mundial Cultural y Natural” fue adoptada por la Conferencia General de la Unesco en su XVII reunión celebrada en París el 16 de noviembre de 1972. El objetivo del programa es catalogar, preservar y dar a conocer sitios de importancia cultural o natural excepcional para la herencia común de la humanidad. Bajo ciertas condiciones, los sitios mencionados pueden obtener financiación para su conservación del Fondo para la conservación del Patrimonio de la Humanidad. Desde 1972, 187 países han ratificado la convención.

Clasificación según la Unesco:

Esta nueva edición en formato digital nos permite explorar y conocer a través de sus artículos, mapas interactivos y videos, el Patrimonio de la Humanidad.

Todas las respuestas en un viaje único, para descubrir el acervo cultural mundial. Disfrutará de los mapas interactivos con la tecnología de Geoip de Google, desplazarse por los lugares más bellos del planeta con un simple clic, con miles de fotos disponibles y muchas otras herramientas en esta edición digital.

 

Un apasionante viaje por los lugares más bellos de la tierra

 

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.