EL GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO GANA EL VII PREMIO IBEROAMERICANO DE CIUDADES DIGITALES

El Gobierno Regional del Callao fue galardonado el pasado día 6 de octubre con el primer premio en la categoría Ciudad Metropolitana del VII Premio Iberoamericano de Ciudades Digitales. Esta condecoración ha sido concedida por “saber aplicar las mejores prácticas en beneficio de la calidad de vida de la comunidad, mediante el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC’s).” A través de este Portal Digital se puede acceder a diversos servicios públicos a plena disposición de toda la ciudadanía.

Grupo Enciclo ha tenido el placer de colaborar desde el principio del proyecto con nuestros portales. Nos sentimos muy orgullosos y agradecidos por el galardón obtenido por el Gobierno Regional del Callao. ¡A ellos van, nuestras más sinceras felicitaciones!

>> leer más

GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO GANADOR DEL VII PREMIO IBEROAMERICANO DE CIUDADES DIGITALES

Callao

También El Callao. Ciudad del centro-oeste de Perú. Capital de la provincia constitucional del mismo nombre. 810.568 habitantes. Se encuentra situada en la costa del Pacífico, a la izquierda de la desembocadura del río Rímac, frente a la isla de San Lorenzo, a 32 m de altitud. Su puerto natural está formado por las islas, la desembocadura del río y la pequeña península de La Punta. El área urbana se halla unida a la de Lima, de cuyo centro dista solamente diez kilómetros.
Economía
El puerto, centro de la actividad económica de la ciudad, ha conocido sucesivas remodelaciones y mejoras. Así, en 1935 se construyó la terminal marítima, tres años más tarde un dique seco de 175 m, en 1969 dos malecones y al año siguiente se efectuó una reforma general. Las principales exportaciones que se realizan… >> Seguir leyendo

Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog mienciclo