Grupo Enciclo

El consorcio Grupo Enciclo está comprometido con innovación constante para el desarrollo de la enseñanza y los modelos de aprendizaje del siglo XXI. Estos nuevos recursos electrónicos han sido concebidos por nuestros equipos de innovación tecnológica a lo largo de los últimos diez años teniendo en cuenta los nuevos roles de enseñanza-aprendizaje, recibiendo el aval en España y Latinoamérica de prestigiosas universidades.

https://media.mienciclo.com/presentaciones/Mienciclo-Plus/img/images/slider-1A.png
https://media.mienciclo.com/presentaciones/Mienciclo-Plus/

Mienciclo, es el resultado del esfuerzo continuado por la innovación, reconocida por las más altas instituciones, tales como el Ministerio de Cultura de España.

Nuestras bases de datos ofrecen a los usuarios herramientas de búsqueda que permiten una navegación sencilla e intuitiva, dando acceso a un extenso número de artículos y documentos desde la misma interfaz: obras de referencia, libros digitales, imágenes, vídeos, etc., para favorecer los procesos de aprendizaje y las tareas de investigación y documentación de todos los usuarios a nivel internacional.

blog Mienciclo

Como si de una Ágora griega o de un Forum romano se tratara, queremos convertir esta página en un espacio de intercambio. Un lugar que, gracias a los comentarios y opiniones que entre todos vayamos aportando, pueda enriquecernos y mostrarnos diferentes perspectivas.

Todo esto queremos que sirva para ayudar a definir nuevos modelos o roles que hace falta crear y asumir en el entorno digital desde un punto de vista educativo y cultural y que entre todos podemos ir definiendo.

misión

La razón de ser de nuestro grupo es el fomento y el conocimiento de la lengua española, así como la difusión de la cultura iberoamericana en un contexto global y en un entorno digital.